jueves, 4 de octubre de 2018

Detalles

Melancolía
es mejor
que alegría
Y no sé cómo
prefiero el desierto
al vergel
 de tu sonrisa

Será la flor
será el amor
serán las alas
de mi dolor.

Mi luz
es mejor
que tu celeste
mi oscuridad
sobre tus deleites
Y no sé cómo
doblo la rodilla
ante ti y ante Dios

Será la flor
será el amor
serán las alas
de mi dolor.

¡Oh! bella celeste
solo estoy
porque contigo muero
por no decir lo que siento,
amor eterno
es consuelo y adarga
para el mendigo.
Porque no soy mendigo
te amaré como amo al paisaje
y a la brisa,
tu sonrisa,
 mi tristeza,
y ¿cómo es que no puedo
detener mi paso firme sobre el Camino?

Será la flor
será el amor
serán las alas
de mi dolor.


J.A.P















No hay comentarios:

Publicar un comentario

La muerte nos rodea (Dawn of the Dead, 1978)

La muerte nos rodea la muerte nos rodea ¿suicidio? nooooo lucha hasta el final La noche se hace eterna la noche se hace eterna ¿soñar? noooo...